Pandemia

Tiempos difíciles. Horas interminables. Minutos eternos. Segundos infinitos.

Nos encontramos inmersos en un guión de ciencia ficción. Obligados a estar encerrados en nuestras casas con todo el tiempo a nuestro alcance. Cada uno de nosotros está sobrellevando esta situación como puede, pero me llega el cariño y la compasión de aquellos que están tan lejos de mi.

Yo en concreto, estoy atravesando momentos muy duros y mi alma está herida, decepcionada. Nada que no pueda arreglarse con voluntad y optimismo. Pero un corazón roto (de nuevo) debe atravesar estados oscuros. En cuestión de unos pocos días, he sufrido varias pérdidas. Después de sujetar mi cuerpo para que no se desvaneciera, mi mente comienza a aceptar la situación. Aunque sigo estando rota por dentro. Necesito tiempo. Comienzo a volver a tener control sobre mis pensamientos, que estaban a su libre albedrío, descontrolados y saltando en llamas. Identifico mis sentimientos: frustración, decepción, dolor. Eso es bueno porque ahora puedo dirigirlos hacia algo que me aporte perspectiva y aprendizaje.

2020. Tenía fe en estos números. Pero ha sido justo al revés de la idea que presentía. Aunque servirá para algo, aunque no podamos verlo ahora.

Hasta hoy he sido incapaz de dormir, comer, pensar, leer, escribir. Estoy sanando. Poco a poco. Por mi y por mi gente.

Mi camino vuelve a tener que tomar otra dirección. No es la primera vez. Llevo 16 años moviéndome. Y ha llegado el momento de volver a casa.

Con cariño, mucho cariño, C.

Un comentario en “Pandemia

  1. Dos almas se unen , comprenden , aman y se entregan si tocan la misma sinfonía.
    El arco iris aparece cuando van por veredas paralelas y lisas;los tramos pedregosos cogidos fuerte de la mano ;hasta llegar de nuevo a camino llano donde se separan , continuando por sendas paralelas sin perderse nunca de vista.

    El camino de la vida es una constante enseñanza….Fé,esperanza y alegría

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s