A mi amor… y en plural

Llevo semanas queriendo decirte algo. Mi interior me dice que lo suelte, que diga todo lo que llevo dentro.

Vamos a vivir cosas nuevas. No sé qué final tendrá y reconozco que siento miedo. Pero al mismo tiempo estoy muy emocionada y con muchas ganas. Pero me da miedo. Me asusta que se quede en un deseo y no cobre vida.

Vida… de eso se trata. ¿Y si no sucede? ¿Y si nos cambia? Mi parte emocional está nerviosa. Mi parte racional sabe que me adaptaré a lo que venga.

Nos han hablado de porcentajes. Un 20%. Es muy bajo. Muy poco para tantas ganas. Quiero estar en ese 20%. Voy a estar en ese 20%. Lo he querido siempre y ahora que se acerca me asusta que no se haga realidad. Y me asusta que suceda y nosotros no sepamos superarlo y adaptarnos.

No necesito consejos. No necesito palabras. Sólo quiero un abrazo y saber que nos tenemos. Que estamos juntos en esto y pase lo que pase seguiremos sonriéndonos y amándonos.

Pienso mucho, muchísimo, en tu pequeño yo. Quiero hacerlo bien. Quiero compartirlo con él. Quiero que no se sienta desplazado. Quiero que forme parte. Al fin y al cabo somos todos uno. Y él es lo primero. No importa que sangre corra por sus venas, porque también es mio, y yo soy él.

Sé que estás ahí. Sabes que yo estoy ahí.

A mi amor.

Con cariño, C.

2 comentarios en “A mi amor… y en plural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s