ELLA

Llevaba un vestido blanco vaporoso. El pelo suelto y alborotado. Paseaba tranquila por la playa. Sus pensamientos como único amigo en ese momento. Respiraba tranquilidad. Paz de espíritu.

Sus miradas se encontraron. Sonrieron y tardaron menos de un segundo en lanzarse en brazos ajenos. Llevaban juntos varios años. Y aún así se le alborotaban las mariposas en el estómago. Ese perfil… Esos pelos locos…Esos labios…Le transmitía ternura, orgullo, amor incondicional. Habían aprendido, después de arduas batallas en la vida, a quererse bien. Despacio. Con cariño. Con espacio. Con respeto. Y apreciaba cada instante que pasaban juntos.

El mundo está en nuestro interior. No hace falta mucho para sentirse feliz. Pero uno debe ser consciente de la suerte que tiene y ser agradecid@. Sólo así puedes apreciar todo lo maravilloso que hay en tu vida y disfrutar el presente.

Para. Respira. Sonríe. Da las gracias. Y sigue adelante.

Con cariño, C.

5 comentarios en “ELLA

  1. ENHORABUENA!
    FELICIDADES!
    Estás en el camino del descubrimiento activo de tu conciencia,el mismo que ,paulatinamente, te conducirá a la paz verdadera (que es independiente de las circunstancias de la vida) y a la sabiduría

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s