Se levantaba cada mañana muy temprano, después de un sueño reparador. Su mujer, desde hacía casi cincuenta años, seguía durmiendo plácidamente. Cada madrugada igual. Y era maravilloso. El café le llenaba de energía y salía al mundo sonriendo, pensando en sus hijos. Él se sentía orgulloso de su hijo mayor. Era el más parecido a él. Algo testarudo y de buen corazón. Estaba pendiente de todo su mundo. Siempre complaciente, trabajador, amable. Una de las cosas que le hacían feliz era ver cómo comían los suyos. Cocinaba cada día para ellos. Se le daba bien y disfrutaba con ello.
Esta mañana se sentía algo nervioso. No sabía exactamente porqué , pero tampoco se preocupó demasiado de esa sensación. Continuó con su rutina diaria hasta que llegó la hora de volver a casa. Lo primero que hizo nada más cruzar la puerta fue besar a su mujer. Te quiero. Esas palabras nunca podían faltar. La amaba. Profundamente. Era feliz.
Recibió una llamada que hizo que se iluminara. Le habían preparado una gran sorpresa y él no se había percatado de nada. Cómo puedo ser tan despistado! Gracias hijo, gracias por este viaje maravilloso que vamos a compartir. Me hace inmensamente feliz regresar donde siento que formo parte de la tierra, de esa preciosa isla. Adoraba la isla, en aquel paraíso se sentía pleno, lleno de vida. No era de allí, pero su corazón le pertenecía y nunca entendió el porqué.
Se sentía afortunado.
La vida, a través de sus ojos marrones se vestía de paz. Cogió una taza de café bien fuerte y se sentó en el porche con algo de música suave. Respiró. Le dio un sorbo al café hirviendo. Respiró. Gracias. Su alma estaba cubierta de una fina y dulce capa de nubes en la que repasaba su vida y sólo podía sonreír.
Con cariño, c.
A mi amor.
Hermosa historia 👏👏👏
Me gustaMe gusta
Un bonito relato muy bien escrito
y una preciosa foto.
Terminarás escribiendo novelas, aunque sea a los cicuenta, merecerá la pena.
Con amor
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué bonito Cris¡¡¡, cuántas veces nos perdemos en el ruido de fondo sin disfrutar y apreciar lo pequeño-grande que tenemos al lado.
Sigue así😍
Me gustaLe gusta a 1 persona
Almacena estos hermosos relatos. Son tu vida.Felicidades.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un relato hermoso que refleja y canta suavemente la experiencia de un alma sencilla,profunda,agradecida por el regalo de la vida y la familia.
Vivencia experimentada,compartida,valiosa.
La vida plena es eso,… descubrir ,en las cosas pequeña,la grandeza de la creación.
ADELANTE!…SIGUE ASÍ…LUCHAD POR VUESTRO SUEÑO.💞💓
Me gustaLe gusta a 1 persona