yo…

Hace mucho que no escribo. Que no me paro a escuchar mis pensamientos y abrir mis sentimientos. Pero hace unas semanas que me está llamando. No sé muy bien el motivo, pero igual al empezar a teclear me viene la inspiración o descubro qué hay detrás de esta necesidad.

Creo que es lo mismo que me lleva recorriendo el cuerpo toda mi vida. No sabría explicarlo bien con palabras, es mas una sensación, un escalofrío, nervios, una especie de tormenta eléctrica que me recorre el cuerpo. Algunos lo describirían como inconformismo. Igual tienen razón, porque siempre he sentido que me faltaba algo y que lo quiero todo. No hago referencia a pertenencias materiales, ni mucho menos, sino que quiero sentirlo todo. Tengo necesidad por experimentar emociones, preferiblemente positivas, por supuesto, aunque las menos positivas sirven de aprendizaje y son los momentos en que más me he conocido y he aprendido a quererme. Así que no reniego de ninguna.

¿Qué quieres ser de mayor?

Pregunta que me ha atormentado toda la vida porque nunca he tenido una respuesta clara. A día de hoy, con casi cuarenta años, puedo decir que sigo preguntándomelo, aunque lo que sí puedo decir es que deseo tiempo. MI TIEMPO. Para mi y mi gente.

Ni siquiera he encontrado título para este pequeño y humilde post. Porque hay cosas que ni siquiera expreso en alto. Mis secretos. Cosas que no he resuelto y algunas de ellas que sé debería dejar como están, pero ya se verá lo que decido en su momento.

Soy una mujer de sentimientos, de alegría, de buenas vibraciones que espera lo mejor de mi y de los demás. A la que le gustan las cosas sencillas (que no simples) y que valora los detalles. Que se pone sentimental con una luna preciosa. Que es incapaz de mantener viva una planta. Que le gusta tanto una canción de rap como una indie. Que valora a sus amig@s y su familia por encima de todo. Y que cada vez se tiene más en cuenta.

Con cariño, C.

3 comentarios en “yo…

  1. ¡Aplausos por tu vuelta!
    Me alegro nos hagas partícipe de tus pensamientos,dudas y deseos y me gusta leerte porque me aportas el que me plantee yo también preguntas y me responda.
    El escuchar al corazón y pararse, teniéndose en cuenta, es importante y muy necesario.
    ¡Que suerte saber lo que quieres y estar dispuesta a luchar por ello!.
    ¡¡Valiente!!
    Hasta siempre.Espero con gusto tus prontas noticias.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s