PODER

Está dentro de mi

Voy a hablar en primera persona. De mi. Hace años pensé en qué tipo de persona quería ser y cómo quería que fuera mi vida. Ha sido una camino duro y en poco tiempo he dado grandes zancadas hacia mi cambio. Pero aún me queda. Cuando menos me lo espero, porque me siento bien prácticamente cada día, me doy cuenta que aún me falta algo. Así que me voy a un sitio idílico a pasar tiempo conmigo y es cuando me viene a la cabeza el comentario de un amigo : ” igual es que eres una inconformista y nunca estarás plenamente satisfecha”. 

¿Será verdad?

 Es posible que tenga un espíritu inquieto y cierto es que no soy de las que se conforman, pero esa afirmación de mi amigo sigue resonando en mi cabeza. No quiero ser una inconformista toda mi vida porque mi objetivo es establecerme en algún lugar y crear mi familia. Reconozco que me gusta ser diferente y no pido demasiadas opiniones a la gente que me quiere porque prefiero equivocarme y levantarme yo sola. 

Después de darle vueltas puedo decir que no estoy de acuerdo con mi amigo. Sí que llegaré a sentirme plenamente satisfecha con mi vida porque sólo depende de mí y no soy de las que se tapan la cabeza con la sábana para no ver el mundo.

Ayer me pasó algo que me resultó algo desagradable, porque no me lo esperaba, y me di cuenta que aún tengo que hacerme más fuerte porque me sentí afectada por lo que me dijeron. Mi estado anímico cambió y me sentí algo pequeña. No fue demasiado importante, pero me dolió y no debería haber sido así, después de pensarlo con calma.  Pero esta bien porque así continuo aprendiendo y sabiendo más cosas acerca de mi. 

Estoy orgullosa de mi. Y casi es suficiente para mi. Ese “casi” es lo próximo que cambiaré. Lo voy a borrar de esa frase. Tengo claro que nada tiene más poder que las ganas y la actitud positiva, y de eso tengo mi espíritu lleno.

Las promesas que no hacemos a nosotros mismos son las que debemos de cumplir.

Con cariño C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s