Mi paraíso

¿Sabes hacia dónde vas? SI!!

Encontré mi propio paraíso, mi destino. Un destino que yo misma he buscado y he creado. La clave: no conformarse y arriesgar.

Tras años perdida, muy perdida, descubrí cómo deseaba vivir. Lo importante es encontrar aquello que te motive y con actitud positiva ir a por ello. Nadie puede prometernos que será fácil ni que será como un cuento de hadas, pero el viaje en sí ya es emocionante. Te vas descubriendo y conociendo. Aceptándote. Queriéndote. Entonces puedes comerte el mundo.

Yo me fui dando cuenta de pequeñas cosas que me ataban y no me dejaban avanzar. Vivía con el “me gustaría” hasta que DECIDÍ cambiar las cosas. Mejor dicho, hasta que DECIDÍ CAMBIAR YO. Modificar el filtro con el que veía mi vida y gestionar lo que me sucedía de otra forma. He vivido momentos difíciles, pero los he usado para aprender y hacerme más fuerte, y sin cambiar mi esencia por el camino.

He llegado a un punto en que lo que muestro es lo que soy. Si te gusta perfecto, sino te gusta mejor. No lo digo de forma soberbia, simplemente entiendo que no todo el mundo que pasa por tu vida va a quedarse para siempre. Y no pasa nada. La vida sigue y llega gente nueva. Pero todos aportan algo.

Ahora mismo estoy empezando de nuevo. Es emocionante y da miedo también, pero es un miedo que me activa, me mueve, me da vida. Estoy satisfecha con  quien soy. Y tengo muy claro que me van a llegar momentos excepcionales. No me da pena nada de lo que dejo atrás porque lo que me importa de verdad, los buenos amig@s, están conmigo y yo con ell@s. A ell@s va dedicado este post, con todo mi cariño.

Ya no soy dura ni demasiado exigente conmigo misma. Vivo relajada y contenta. Estoy segura de mi misma y me siento muy orgullosa de haberlo conseguido.

No sé qué me deparará el futuro, y tampoco quiero saberlo si me dieran la oportunidad. Soy de las personas que flotan, que se adaptan y que se mueven.

EL DÍA QUE ENTENDÍ QUE LA FELICIDAD LA PODÍA CONSEGUIR TOMANDO DECISIONES Y ACTUANDO SIGUIENDO MI CONCIENCIA Y MI CORAZÓN FUI LIBRE.

Con todo mi cariño a vosotros, mis amig@s. Gracias, gracias de corazón por ser cómo sois. Os admiro. C.

IMG_4118

Anuncios

3 comentarios en “Mi paraíso

  1. Hacía tiempo q no sabíamos de tí!
    Que eres luchadora y tras las caidas te levantas con más fuerzas para avanzar en la búsqueda de tus sueños…,lo estás demostrando una y otra y otra vez…Es estupendo y eres ejemplo y empuje.
    Hasta la próxima y que sea pronto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s