ABRE

Escuchando música suave me dejo llevar por mis pensamientos… mi corazón, mi alma y mis entrañas llevan hablándome varios días. Hoy me siento preparada para escuchar y responder. Nunca me ha resultado fácil.

Una frase ronda mi cabeza ” leo lo que escribes, pero no hablas sobre ti, sólo en general. No profundizas sobre lo que eres.”. Mis manos tiemblan. Es cierto. Me lo dijo un AMIGO, alguien MUY ESPECIAL para mi. Alguien que ha llegado a mi vida y que me aporta lo que creía que nunca me llegaría. GRACIAS.

Quiero ser más pura. Más yo. Mostrarme al mundo tal y como soy sin importarme lo que el resto pueda pensar acerca de mi. Soy yo le guste a quien le guste. Pero lo que me pregunto es “¿te dejas ver? ¿te abres?” Conozco la respuesta: no. Aún tengo miedos que me recorren cada milímetro de mi cuerpo. Quiero desprenderme de ellos. Ser libre.

Me doy cuenta que me falta confianza en mi misma. Aún no me quiero lo suficiente. No me valoro tanto como debería. Resulta más fácil ver lo negativo de uno mismo.

Cuando estás PRESENTE puedes permitir que la mente sea como es sin dejarte enredar por ella.”

Eckhart Tolle

IMG_4719

Mi mente hace mucho ruido. Tengo que liberarme de ella. Yo no soy mi mente. YO SOY MÁS ALLÁ DE MIS PENSAMIENTOS. ¿Cómo soy? leal, sensible, impulsiva, emocional, nerviosa, inquieta, detallista, me gusta hacer sentir bien a los demás, fuerte y débil. ¿valiente? una parte de mi cree que si, pero otra…

Este parloteo mental me produce un serio desgaste de mi energía vital.

“El momento presente es la clave de la liberación.”

Eckhart Tolle

Me digo una y otra vez “aunque el cielo esté totalmente cubierto de nubes negras, el sol no desaparece, sigue estando ahí, al otro lado de las nubes.”

Sé que el dolor es por una falta de aceptación y sigue habiendo una parte de mi que no termino de ACEPTAR. Pero no voy a desistir. Lucho.

img_6157

Con cariño, C.

Anuncios

2 comentarios en “ABRE

  1. Te echábamos de menos.
    El buscarnos a nosotros agota , a veces ,¡no sabes cuanto!, pero es el tesoro más grande que tenemos y merece la pena hallarlo.
    Ánimo!.
    Tú, PUEDES !! …. , y tu ejemplo servirá a otros…. ,la cadena de la vida.
    No nos falles a la cita y no nos olvides !!!
    Esperamos con deseos tus noticias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s