DISTANCIA

Y vuelta empezar…

La vida me parece redonda. Nunca veo el “final feliz” del que hablan los cuentos. ¿Existirá de verdad? Supongo que unos buscan Su Suerte y la acaban encontrando, mientras que el resto nunca encuentra el escondite donde se resguarda.  En momentos oscuros es donde repasas la lista de cosas aprendidas y , la verdad, es que cuando la terminas te dices a ti misma : ” Ahora no me sirve”.  Cuando las heridas que ya habían cicatrizado y parecían haber quedado en el olvido, se vuelven a abrir dejando tu pecho abierto no das crédito. ¿Y cómo es posible que el pequeño muro que fuiste construyendo en su momento no esté ahora? Ahora es cuando necesito seguir colocando ladrillos para hacer más alto el muro que dejé de construir tiempo atrás, pero ahora, que deseo avanzar, tengo que volver a colocar la primera piedra. Es agotador.

Esta es mi primera “antigua” piedra. Ahora pondría uno de esos emoticonos de la cara amarilla con una gota en la frente. Harta. Agotada. Creía haber conseguido endurecer el corazón, pero ahora me doy cuenta que ¿eso cómo se hace? ¿cuántas veces es necesario sentirse como una mierda (perdón por la expresión) para crear una barrera que nadie pueda levantar?

pesoa

Tu mente comienza a disparar ideas que parecen lógicas pero que rápidamente descartas porque sabes, en lo más profundo, que eso te daña. Ahora la mente y el corazón deben congelarse. Sólo así puedes seguir levantándote por las mañanas y continuar con tu vida.

Soy de esas personas a la que no le gusta que la gente opine sobre su vida. No sé si es bueno o malo, habrá opiniones de los dos bandos, pero me da igual. Prefiero resguardarme, recomponerme y después salir al mundo. Me cuesta relacionarme cuando estoy rota. Supongo que es porque no me gusta tener que explicar cómo me siento en momentos no muy buenos ni quiero sonreir cuando no me apetece lo más mínimo. Y como no me gusta hacer sentir incómodo a nadie, prefiero la soledad. Es así.

Me doy cuenta de lo humana que soy: tropiezo mil ciento dos veces en la misma piedra. ¿Me arrepiento? Si he de ser sincera me gustaría poder arrepentirme, pero la verdad es que no. Creo que, a pesar de las heridas, nunca lo habría hecho de otro modo. Me puede el amor. Lo doy todo y creo en ÉL.

Ahora releeré lo que he escrito de sopetón y si me arrepiento de algo lo borraré y sino lo mostraré.

Escribir es un desahogo.

C.

IMG_4327

 

Anuncios

2 comentarios en “DISTANCIA

  1. Hola, siento mucho que estés así, no te voy a dar consejos, porque a mí, no me gusta recibirlos, pero quiero que sepas que nos tienes aquí, cuando salgas de tu escondite (bien o mal), siempre nos tendrás.
    Te besaremos y abrazaremos, nada más.
    💖💖

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s