SIEMPRE PODEMOS

 CAMBIAR, APRENDER, MEJORAR

Ese es mi lema y creo en él firmemente. Yo misma he comprobado y adoptado esos tres verbos. SIEMPRE SE PUEDE es una REALIDAD! 

img_3108-1
Insisto en esto de LA ACTITUD porque es LA CLAVE DEL ÉXITO! Ese es el secreto de tu Paz Interior, la Positividad y tu Felicidad.  Lo primero es empezar a quererte. Cree en ti. Libera tu mente de los “no puedo”. Sé fuerte. Márcate un objetivo vital. Sonríe siempre. Sólo hazlo. Vive tu vida. Puedes conseguir todo lo que te propongas. Nunca te riendas porque TODO ES POSIBLE


De lo que das recibes. Es como decir que dos más dos es igual a cuatro, matemática pura. La risa trae alegría, así que expulsa la negatividad y atrae lo positivo. Somos imanes. Sólo para a pensar un segundo ¿qué tipo de persona quieres ser? ¿Con quién prefieres compartir tu tiempo, con alguien que sonríe o con alguien que se queja y esta serio y enfadado? SÉ LO QUE QUIERES SER!

Ayuda a otros. Siéntete útil, valioso. Sé agradecido. RESISTE! Sobre todo eso, resiste. Cuando menos lo esperamos la vida nos da un revés de dolor. Pero hay que afrontarlo. Llorarlo. Asimilarlo. Y superarlo. Es importante ENFRENTARSE A LOS PROBLEMAS y buscar soluciones.

“Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo. Sólo da el primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines.” Martin Luther King

NO PERMITAS QUE TUS PENSAMIENTOS TE CONTROLEN! Lo que realmente tiene importancia es lo que aún no has hecho. Así que perdónate. Todos fallamos. Todos nos equivocamos. Todos dejamos cosas sin hacer. Reconcíliate y sigue hacia delante. Sólo así conseguirás lo que deseas y llegará el día en que te sientas en paz contigo mismo.

Las mejores cosas les suceden a los que no se rinden!

Con cariño siempre, C.

Anuncios

2 comentarios en “SIEMPRE PODEMOS

  1. Hola¡ LA VIDA ES UNA ESCUELA Y COMO TAL HAY Q APRENDER. PARA MI, EL NO COMPLICARSE UNO ,ES MUUUUCHO Y UNA SUERTE QUIEN LO CONSIGUE.
    Y PARA ESO PREGUNTARSE… QUÈ QUIERO Y PARA QUÉ LO QUIERO.
    ADELANTE Y ENHORABUENA

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola!
    Has tardado en aparecer y te echaba de menos.
    Las palabras cuando van junto a la propia experiencia,puede ser ayuda para alguien y eso está bién.
    Con que sea uno el que se beneficie merece la pena.
    Te deseo lo mejor y que sigamos luchando.
    Espero a la próxima.
    !Siempre se puede si se quiere intensamente¡

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s