LO MEJOR DE MI

¡Eres único, especial y diferente!

Cada mañana cuando veas tu reflejo en el espejo mírate directamente a los ojo y grítate 3 cosas bonitas sobre ti mismo.


¿Te aceptas? 

La diferencia entre mirar y ver es sólo prestar atención y un estado de ánimo. Aunque como casi todo en esta vida nunca sabes lo que va a suceder. Igual estas destinado a hacer algo aunque aún no puedes verlo. Debes abrirte al mundo y dejar que te sucedan aventuras.

“El verdadero secreto de la vida es saber sacar lo positivo de lo negativo.”

Por eso es tan importante tener confianza en uno mismo. Porque si tú, que vives contigo, no crees en ti, ¿quién? ¿Cómo vas a demostrar de lo que eres capaz si te frenan tus inseguridades? Si te menosprecias ATENTO! Tienes un problema de autoestima y tienes que ponerle solución!

Por eso es tan importante tener confianza en uno mismo. Porque si tú, que vives contigo, no crees en ti, ¿quién? ¿Cómo vas a demostrar de lo que eres capaz si te frenan tus inseguridades? Si te menosprecias ATENTO! Tienes un problema de autoestima y tienes que ponerle solución!

“La paradoja curiosa es que cuando me acepto tal como soy, entonces es cuando puedo cambiar.” Carl Rogers

Habrá cosas que no te gusten, así que cámbialas. Eres libre para tomar decisiones. Que no te asuste esa libertad!! Imagina tu mundo si las decisiones sobre tu vida las tomase otra persona. Ponte a trabajar en ti! Fortalécete y ve a comerte el mundo.

¿Te conoces? 

La visión sólo llega a ser clara cuando uno puede mirarse el corazón. El que mira hacia fuera sueña. El que mira hacia dentro despierta.” Carl Jung

Hay dos tipos de autoestima , una buena y otra mala. La buena es que la que te permite tener fe en ti. Cuando estás seguro de ti mismo puedes aceptarte y hacerte respetar a los demás. Pero la mala autoestima es cuando no te quieres, no te aceptas, no te gustas, te comparas continuamente y consideras mejores a otros.

frases_bonitas

La parte positiva, siempre hay una, es que siempre se puede cambiar, siempre se puede aprender, siempre se puede mejorar”. 

“Para aprender a quererse, primero hay que aceptar lo que somos.”

Lo que debes tener siempre presente es que tú eres el responsable de tu vida. Nadie más. No te lamentes más. Toma tus decisiones en dirección a tu objetivo y que nada te frene nada.

img_2151

Cuida un poco de ti y ten presente que eres la persona más importante de tu vida.

Con cariño siempre, C.

Anuncios

Un comentario en “LO MEJOR DE MI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s