DEL LADO DEL VENCEDOR

Vestía un largo vestido de seda blanca que dejaba entrever que no le temía a nada. Llevaba paso firme. Segura de sí misma. La gente la seguía con la mirada. Por donde iba no pasaba indiferente a nadie. Desprendía confianza, fuerza, coraje. Una mujer poderosa. Le tenían envidia y eso se notaba. Los demás hablaban bajito. Conspirando. Pero a ella no le preocupaba en absoluto. Estaba ahí por un propósito y era lo único importante en su vida. Había aprendido a lo largo de sus 35 años que debía ir sin freno a por todo aquello que deseaba. En eso estaba centrada. No se rendía. Se superaba cada día.

“Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso.” Charles Chaplin

Libraba su propia batalla desde hacía años y jamás se daba por vencida. Sabía que si se dejaba caer  no alcanzaría su objetivo.

Ella conocía el miedo. Intentó huir de él durante mucho tiempo hasta que se dio cuenta que la acompañaba allá donde fuese. Así que tomó una gran decisión: enfrentarse a Él mirándole a los ojos!

Nada te detiene más que tus propias inseguridades.

Miró a los ojos a todos los presentes y con voz fuerte comenzó a transmitir lo que llevaba en su interior, aunque sabía que no todo el mundo la entendería. Sólo aquellos que se hubiesen liberado de sus cadenas.

“La aventura de la vida es aprender. El objetivo de la vida es crecer. La naturaleza de la vida es cambiar. El desafío de la vida es superarse. La esencia de la vida es cuidar. El secreto de la vida es atreverse. La belleza de la vida es dar. La alegría de la vida es , sin duda, amar.”

IMG_2492

Ella, tras un largo camino e intenso, lleno de mucho dolor, había aprendido a aceptar, a cambiar y a mejorar. El secreto radicaba en la actitud. Y lo único que deseaba era que todo aquel que necesitase un aliento para continuar lo pudiera encontrar en su esperanza.

Con cariño siempre, C.

Anuncios

3 comentarios en “DEL LADO DEL VENCEDOR

  1. vaya fotos bonitas que observas porque no ves MIRAS y ahora tambien aprendiste a mirar dentro de ti. Me alegro lo estes consiguiendo y recordandoles a otros, porque estoy de acuerdo que no solo hay q tener paciencia sino que hay que persistir

    BSSSS. POPEYE

    Le gusta a 1 persona

  2. ME GUSTA MUCHO.
    UNA GRÁN SUERTE Y SUPER IMPORTANTE QUIEN LOGRE TENER ESA ACTITUD EN SU VIDA DIARIA Y EN TODO MOMENTO.
    EL MERO HECHO DE SER CONSCIENTE DE ESA VERDAD,YA TIENE MUCHO GANADO.
    ENHORABUENA.ESPERO SIGAS DANDO EJEMPLO DE CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA.
    ESPERO ENCANTADA TU SIGUIENTE REFLEXIÓN.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s