Bloganiversay

Felicidades!

IMG_0149

Siempre hay una primera vez para escuchar esa voz interior que nos dice ¿crees en la magia? porque aquellos que creen están destinados a encontrarla. Aunque hay momentos que uno no está preparado y cree escuchar ¿día gris? y al levantar la cabeza alguien te dice “tranquila, no hay mal que dure cien años”. Entonces llega el día en que te das cuenta que el querer acaba siendo poder, que no hay nada más poderoso que nuestros pensamientos. Observas tu reflejo: “espejito, espejito” te quierome acepto tal como soy, y resurges como el ave fénix de tus cenizas. Con fuerzas para comenzar tu luchaSabes que el primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estas.

NO TE RINDAS, que la vida es eso, LUCHA, continuar el viaje superando obstáculos.

Una luz! cualquier día es bueno para dar el primer paso hacia el cambio. Decido ir por la vida brillando! Camino, aunque me duelan los pies. Avanzo, y llegará mi recompensa. Me tomo un momento para tomar aliento: veo, escucho y callo.

Cuida tus pensamientos, ellos se convierten en palabras. Cuida tus palabras, ellas se convierten en acciones. Cuida tus acciones, ellas se convierten en hábitos. Cuida tus hábitos, ellos se convierten en carácter. Cuida tu carácter, él se convierte en tu destino. Cuida tu destino, es tu vida.

En la orilla del mar escribo un mensaje en una botella con la palabra FELICIDADES– Yo decidí cambiar el rumbo de mi vida.  Me estoy esforzando, aunque todavía me tropiezo. Pero ahora tengo un poder nuevo: capacidad para levantarme. Paras a pensar en su significado y comienzas a divagar sobre el poder de las palabras y la fuerza que poseen para ayudar a enfrentarte a tus miedos. En este nuevo mundo te sientes diferente, ¿y qué? Yo soy quien soy y me acepto. Mi corazón se expande y me acuerdo de mi hermano, al que amo. La vida es bella y vale la pena vivirla. ¿A qué has venido? A ser feliz y hacer felices a otros. A disfrutar!

Las cosas no salen mal para amargarte o rendirte. Son para romperte y RECONSTRUIRTE, y que puedas ser todo lo que debas ser.

Un escalofriante Déjà vu  recorre mi cuerpo. Respiro hondo. Saca belleza de tu propio caos, me digo, ésto también pasará. Sé fuerte. Nada dura para siempre. Escribiré poesía de la vida. Decidiré qué tipo de día va a ser hoy y esta cuesta arriba quedará atrás, sólo un poco más. Es la cruda realidad.  Buscamos la felicidad. Pero no llegarás sin saber que el miedo al sufrimiento se supera con confianza. Toda persona tiene el poder de cambiarse a sí misma. Soy una mujer que en busca de su palabra, aquella que la define y en la que se siente cómoda. Inspiro.Cuídate porque eres lo más importante. Haz lo que sea necesario: Come, reza, ama. Ríe y cúrate, al mal tiempo buena cara. Con todos estos ingredientes voy a vivir la vida, carpe diem!

Adiós a lo oscuro que estaba en mi interior, empiezo de cero. He descubierto que mi voz guarda un secreto y ahora que he abierto los ojos voy a por mi objetivo al que he definido como “águila“. ¿Y si? Nada de dudas. Te quiero querer y eso es todo. Agotada te preguntas ¿y ahora qué? ¡energía ven a mi! Mi vida son ahora buenas vibraciones. Yo soy superpoderosa para alcanzar esa calma deseada y todo lo que me proponga. He aprendido que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos día tras días. La vida son opuestos y yo tengo el poder de elegir. No hay nada imposible si creemos en nosotros. Creo en mi.

“Buenas cosas vienen para aquellos que creen. Cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes. Pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.”

LÁNZATE A LA VIDA SIN PARACAÍDAS VALIENTE! DE LAS ALAS ME ENCARGO YO

DSC_0875

Ha sido un año intenso para mi desde que empecé este proyecto. En él he plasmado mis pensamientos, mis emociones, mis miedos y frustraciones. Me he dejado ver por dentro y ha sido curativo. He aprendido muchas cosas de mi misma y he tomado decisiones que, la verdad, no me han resultado nada fácil, pero, gracias a haber escogido el camino de mi verdad y de ver el lado positivo de la vida, he llegado hasta donde estoy que es DONDE QUERÍA ESTAR, mi Objetivo águila. Puedo decir que soy FELIZ! Me siento en paz conmigo (bueno, la mayor parte del tiempo , jajaja). Me he demostrado que soy valiente y que lucho por lo que quiero. ¿Y ahora qué?… a seguir avanzando que aún me queda camino que recorrer!

 

A tod@s todo mi cariño y gracias. SIEMPRE C.

 

Anuncios

5 comentarios en “Bloganiversay

  1. hola¡¡¡¡ .
    SIEMPRE ADELANTE, ES LA UNICA MANERA DE LLEGAR A SER PERSONA…
    Todos somos humanos pero no todos llegan a “SER”. Observo en tu escrito buen nivel.
    A veces hay que ser como el JUNCO, cuando viene el viento (las crisis) se dobla, pero no se rompe,
    siempre sigue en pie.

    Te quiero

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s