CREE

Cuesta arriba y la cabeza llena de mariposas revoloteando.

Así podemos sentirnos. Intentado llegar a la cima de una montaña enorme que parece no tener fin. Miles de imágenes, pensamientos, emociones, sentimientos. Qué locura! STOP!!! 

TODO ESTÁ EN CONTINUO MOVIMIENTO. SE PUEDO EMPEZAR DE NUEVO HASTA CONSEGUIRLO. Así mejor! Un momento de respiro para ordenar las mariposas de mi cabeza. Ahora mi cuerpo me responde. Qué alivio! Es sólo cuestión de parar, organizar, priorizar y NO SENTIRSE CULPABLE.

 

IMG_1320

 

“Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo, sólo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.”

 

Una vez leí algo que me inspiró y me hizo replantearme mi forma de ver la vida y, por lo tanto, de vivir. Decía “Abrir lo ojos por dentro: Cambiar la forma de ver las cosas para que esas cambien de forma. La vida es según cómo la miramos. Todo lo que uno cree es lo que crea como realidad. Somos un lienzo, las pinturas y el artista. ÓJALA TODOS VOLVAMOS A VER LAS COSAS DESDE EL CORAZÓN.” 

No hay peor tormenta que la que se arma uno sólo en su cabeza. 

CREE! Cree en tí. Cree que eres capaz. Cree que lo conseguirás. Cree en tu objetivo. Cree en tus posibilidades. Y ahora ve por ello. Suelta amarras y comienza a navegar. Conócete y no te pongas límites. Sé quien quieras ser. Porque todos buscamos lo mismo: la felicidad, y ésta dejamos que se deslice de nuestros dedos hasta que se pierde por no saber mirar. Ser felices es una actitud de vida.

IMG_0523

La mejor manera de predecir el futuro es crearlo. Si fallaste ayer, no importa! Hoy tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Pablo Neruda escribió una vez “El triunfo del verdadero hombre surge de la cenizas de su error.”

Con cariño siempre, C.

Anuncios

Un comentario en “CREE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s