OPUESTOS

ESO ES LA VIDA

Qué difícil es concentrarse cuando tu mente divaga por varios mundos a la vez. Qué sensación entra en el cuerpo, recorriendo cada centímetro de él, cuando uno desea algo con fuerza y, por más metros que recorre, no consigue su objetivo. FRUSTRACIÓN! Ésa es la palabra. Lo definen como:

  Imposibilidad de satisfacer una necesidad física o un deseo.

  Sentimiento de tristeza o dolor que provoca esta imposibilidad.

3 En psicología: Estado de tensión psicológica originado por un obstáculo entre el sujeto y un fin valorado positivamente por él.

Sus sinónimos son palabras del tipo fracaso, malogro, fiasco, chasco, aborto. Mientras que su contrario es el éxito.

EL EXITO

Así podemos hablar de ese sentimiento, ese estado de ánimo al que, si no se le hace frente con dureza, te absorbe hasta que no queda nada de ti. Pueden darte mil consejos llenos de palabras, pero no significarán nada si uno no está preparado y dispuesto a ello. Es como la magia, es decir, un conjunto de conocimientos y técnicas que se proponen conseguir algo extraordinario.

Después hay días en que uno se llena, no sabe muy bien cómo, de una fortaleza capaz de destronar reyes, capaz de ganar las batallas más duras y feroces, capaz de acabar con la oscuridad. ¿Cómo es posible? ACTITUD

Manera de comportarse u obrar una persona ante cierto hecho o situación: no puedes continuar con esa actitud de abandono y desinterés.

 Disposición de ánimo para actuar.

“La confianza en uno mismo es el primer paso hacia el éxito. Ralph Waldo Emerson

Así de simple y así de complejo !! La actitud que cada uno adopta ante la vida, ante las dificultades en definitiva, es lo que nos define. Eres una persona optimista o derrotista. Vital o alicaído y negativo. Todos preferimos formar parte del primer grupo, pero a nadie le resulta fácil continuar perteneciendo a este grupo de los “magníficos”. Son como los superhéroes. Sin miedos. Valientes. Alegres. Bromistas. Maravillosos. Las personas con una sonrisa en su rostro son atrayentes y magníficas.

Si quieres ser un superhéroe que nada te detenga. Ya sabes qué tienes que hacer: cambia tu actitud ante la vida. Sólo uno puede cambiar su presente si no está satisfecho y eso se consigue ACTUANDO! 

¿Qué bando escoges tú?

OPUESTOS-Y-COMPLEMENTARIOS-300x199

fuerte para que nadie te derrote.

noble para que nadie te humille.

humilde para que nadie te ofenda.

Sé tú mismo para que nadie te olvide.

Con cariño siempre, C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s