TE ESTOY ESPERANDO…
Un día despertas, algo inquieta, sin saber muy bien por qué. Tu mente comienza a funcionar… ¿qué pasa? EL TIEMPO PASA VOLANDO! No nos damos cuenta del tiempo perdido, mal aprovechado, y que ya nunca se recupera, hasta que es tarde. Es hora de VIVIR!
SALTA, QUE DE ALAS YA ME ENCARGO YO
Llevo desaparecida del blog un tiempo, lo sé. Mil disculpas, pero la vida no me ha dejado!! Estoy disfrutando como una niña en una montaña rusa. He conseguido todo lo que deseaba! Estoy tranquila, con el corazón en calma, enamorada, feliz. Estoy yendo a por mi OBJETIVO ÁGUILA. Es importantísimo marcase objetivos y metas en tu vida, tanto a nivel personal como profesional. La vida da mil vueltas (que se lo digan a más de uno), pero si consigues mantenerte en pie y con una sonrisa en tu rostro, verás que hay un millón de caminos y que resulta que pueden ser mejor de lo que imaginabas. Y eso te lo digo yo, con conocimiento de causa.
Es así de fácil y así de difícil. Siempre es fácil la teoría, todos la conocemos, pero llevarlo a la práctica… ya es otra cosa. Existen “truquitos” para no desfallecer. Truquito número 1: control de tu mente – sin eso estás perdido. Tiene vida propia y se aprovecha de tus debilidades. Debes ser fuerte y mantenerte serena. Si no controlas tus pensamientos, ellos te controlarán a ti. Truquito número 2 : date un mimo – ¿qué te saca una sonrisa? pues concédetelo. Un masaje, una tarta de salvaje chocolate negro, pero sin remordimientos de ningún tipo. Prohibido!! Truquito número 3 : Esfuérzate. El más importante y del que derivan todos los demás. Sentirse feliz, con la cabeza fría y el corazón caliente no lo regala nadie. Es un esfuerzo diario. Es un trabajo 24 horas al día. Pero ese esfuerzo merece la pena.
Si necesitáis una amiga, un consejo, alguien que os levante el ánimo, aquí estoy. Puedes aprender a sentirte y estar bien. No te encierres en esa habitación oscura que se hospeda en tu interior. Ventila. Eres más fuerte y valiente de lo puedes decirte tú a ti mismo.
Siempre podemos aprender algo nuevo, aceptar, soltar, encontrar, aprender, cambiar.
Con cariño, C
La vida es dura a veces,pero tambien tiene sus recompensas tras los esfuerzos necesarios.
Parece que vas consiguiendo lo que deseas.Me alegro.Nos motiva comprobar las satisfacciones en los demás.
Sigue… un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
es reconfortante volver a leerte, que tengas las cosas claras y que seas feliz. Un beso grande. JC
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, te echábamos de menos!!!!
A mi me gusta mucho leerte. Y me reconforta verte feliz!!!!!
Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona