¿Y AHORA QUÉ?

TE ESTOY ESPERANDO…

Un día despertas, algo inquieta, sin saber muy bien por qué. Tu mente comienza a funcionar… ¿qué pasa? EL TIEMPO PASA VOLANDO! No nos damos cuenta del tiempo perdido, mal aprovechado, y que ya nunca se recupera, hasta que es tarde. Es hora de VIVIR!

IMG_0807

SALTA, QUE DE ALAS YA ME ENCARGO YO

Llevo desaparecida del blog un tiempo, lo sé. Mil disculpas, pero la vida no me ha dejado!! Estoy disfrutando como una niña en una montaña rusa. He conseguido todo lo que deseaba! Estoy tranquila, con el corazón en calma, enamorada, feliz. Estoy yendo a por mi OBJETIVO ÁGUILA. Es importantísimo marcase objetivos y metas en tu vida, tanto a nivel personal como profesional. La vida da mil vueltas (que se lo digan a más de uno), pero si consigues mantenerte en pie y con una sonrisa en tu rostro, verás que hay un millón de caminos y que resulta que pueden ser mejor de lo que imaginabas. Y eso te lo digo yo, con conocimiento de causa.

IMG_0713

Es así de fácil y así de difícil. Siempre es fácil la teoría, todos la conocemos, pero llevarlo a la práctica… ya es otra cosa. Existen “truquitos” para no desfallecer. Truquito número 1: control de tu mente – sin eso estás perdido. Tiene vida propia y se aprovecha de tus debilidades. Debes ser fuerte y mantenerte serena. Si no controlas tus pensamientos, ellos te controlarán a ti. Truquito número 2 : date un mimo – ¿qué te saca una sonrisa? pues concédetelo. Un masaje, una tarta de salvaje chocolate negro, pero sin remordimientos de ningún tipo. Prohibido!! Truquito número 3 : Esfuérzate. El más importante y del que derivan todos los demás. Sentirse feliz, con la cabeza fría y el corazón caliente no lo regala nadie. Es un esfuerzo diario. Es un trabajo 24 horas al día. Pero ese esfuerzo merece la pena.

IMG_0698

Si necesitáis una amiga, un consejo, alguien que os levante el ánimo, aquí estoy. Puedes aprender a sentirte y estar bien.  No te encierres en esa habitación oscura que se hospeda en tu interior. Ventila. Eres más fuerte y valiente de lo puedes decirte tú a ti mismo.

Siempre podemos aprender algo nuevo, aceptar, soltar, encontrar, aprender, cambiar.

Con cariño, C

.IMG_0726

Anuncios

3 comentarios en “¿Y AHORA QUÉ?

  1. La vida es dura a veces,pero tambien tiene sus recompensas tras los esfuerzos necesarios.
    Parece que vas consiguiendo lo que deseas.Me alegro.Nos motiva comprobar las satisfacciones en los demás.
    Sigue… un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s