OPERACIÓN ÁGUILA 

Vueltas, vueltas, vueltas!

El mundo gira y gira y gira. No se detiene. Igual que los latidos del corazón cuando se tienen ganas de vivir! ¿Cómo es posible que a veces se me olvide la belleza del mundo?

Olivia se pasaba los días dándole vueltas a cualquier pensamiento que tuviera en su cabeza. Lo analizaba todo, cada detalle, importante o banal. Ella es la perfección en persona. Tenía un objetivo y hasta le puso un nombre: OBJETIVO ÁGUILA! En esta idea de alcanzar su final deseado ponía todas sus fuerzas. Sabía que iba a tener que enfrentarse al mundo que le rodeaba y, por no mentir, aunque trataba de mantenerse firme, le invadía un miedo atroz. Cuando sentía esos escalofríos, respiraba profundamente y soltaba el aire muy despacio. Así recuperaba el control y pensaba: Se trata de mi búsqueda de la felicidad, qué mas da que el mundo no lo entienda. Pero le importaba. Su corazón deseaba que todo estuviera en su sitio. Pero ella nunca hacía las cosas fáciles. Tomaba los caminos más escabrosos, con más sentimientos, como una montaña rusa sin final de trayecto. Entonces recordaba aquello que le decía su padre: “Cariño, recuerda que el mayor éxito es cumplir tus metas con la conciencia tranquila”.


Estaba muy unida a él. Siempre conseguía sacar lo mejor de ella. Jamás se sentía juzgada por él. Era el AMOR a lo grande. Todo bondad. Todo sabiduría. Te echo mucho de menos, pero te siento conmigo. Suspiró. Volvió a retomar el pensamiento del “Objetivo águila”: ¿Qué me dice mi corazón? No tengas miedo de ti. No tengas miedo de lo que piensen de ti. Sé fiel a tus sentimientos y lánzate de nuevo”. 

Se levantó de la cama. Se miró en el espejo y se lanzó un beso. Y así salió al mundo a cumplir sus sueños.


IMG_0671

Con cariño SIEMPRE

Anuncios

6 comentarios en “OPERACIÓN ÁGUILA 

  1. Me gusto mucho tú escrito .Objetivo Aguila : Con Optimismo y gracia ante la vida.Vive,Crece ,Florece alegrate con lo bueno q te rodea …estas en plena etapa Vital..y desarrollo personal …..Un fuerte saludo ! Y total éxito en tus escritos.MAC.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s