ADIÓS.

Empiezo de cero

Adiós a todo lo que conocí. Lo intente, pero no pudo ser.

Adiós. He madurado. He crecido emocionalmente. Y ahora tengo que decir adiós.

Ahora conozco hasta dónde soy capaz de llegar. Lo que soy capaz de hacer por amor y desamor. Conozco lo que tengo para dar a quién sepa apreciarlo. He conocido la risa, el llanto, las alegrías y la tristeza. He sufrido y he seguido andando. Continúo mi camino y no voy a detenerme. El mundo gira. 

Todos tenemos una lucha interior. Las entrañas, el alma, el corazón, la cabeza, los músculos, a veces los sentimos atrofiados. No funcionan como deberían. Es un desorden incómodo y no sabes cómo ponerle solución. Tan sólo hay que tener dos cosas: FUERZA Y PACIENCIA. Los retortijones emocionales pasarán. Todo volverá a su sitio y te sentirás nuevo. Volverás a renacer.

IMG_9705

¿Y ahora qué? ahora te toca empezar a vivir de nuevo. Sin obstáculos. Sin barreras. Sin miedos. Pero ¿y si no soy la misma? ¿eso me preocupa? ¿el dolor me ha cambiado? ¿para mejor o para peor? Ese es el mayor temor. Hay que ser fuertes para no cambiar nuestra esencia. La confianza se pierde con mucha facilidad , y no me refiere a la de uno mismo, sino a la del mundo.

¿Y SI HAS PERDIDO LA CONFIANZA EN EL MUNDO?

Eso puede ocurrir sin ni siquiera ser conscientes de ello. Pero si perdemos eso, perdemos todo. Puede que nuestro instinto nos haga retroceder cuando de repente volvamos a sentir cosas que habíamos enterrado. Ahí, justo en ese momento, hay que tirar el muro abajo. Debes dejarte llevar. Dejar que tu corazón lata y sienta cómo le acaricia la vida. Es un gran esfuerzo, pero c´est la vie. Amar-sufrir. Reír-llorar. Andar-tropezar. Caer-levantarse. Día-noche. Eso es. Dos partes iguales. La fortaleza humana está en saber apreciar lo malo para disfrutar de lo bueno. Puede parece un tópico, pero es la verdad más absoluta.

IMG_9397

Adiós

Con cariño.

Anuncios

5 comentarios en “ADIÓS.

  1. Me parece maravilloso como vamos los humanos madurando, evolucionando , profundizando , comprendiendo , valorando , aceptando a medida que recorremos el camino de nuestras vidas.
    Lo único necesario es … NO RENDIRSE JAMÁS ¡¡¡
    Al final , … yo , … encontré a Dios ¡¡¡¡¡
    Mejor dicho , … Él, me encontró a mí. Y soy muy féliz.

    Le gusta a 1 persona

  2. Cuando estamos en el momento difícil, todo se hace difícil, pero en lo mas profundo de nuestro ser vemos un gran horizonte que se va acercando poco a poco, esa es nuestra fe, Dios que nos va acompañando

    Me gusta

  3. Hay que contar con mucho CORAJE y VALENTIA para cerrar un capítulo importante en la vida de uno sin dejarse arrastrar.
    Vencer al dolor y la adversidad es difícil,pero cuando se consigue hace más FUERTE.
    Sacar la enseñanza sin cerrarse a la vida ni al futuro.
    Creo,todo sucede para bien.
    Quién sabe si ha sido necesario recorrer un determinado trayecto para encontrar la gran sorpresa que reserva la Vida.
    Hay que vivir con los ojos y el corazón abiertos.
    Fenomenal,sigue escribiendo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s