CARPE DIEM

Vive y deja vivir y Vive y SÉ FELIZ!

Parece que lo que se lleva es complicarse la vida a uno mismo y a los demás. Mantenemos algunas relaciones dañinas que nos absorben y que, incluso, llegan a hacernos sentir mal y consiguen transformarnos en algo que no somos. Es fácil dar consejos, pero aplicárselos a uno mismo ya es otra cosa. Como dice el refrán “en casa de herrero, cuchillo de palo”. Pues eso mismo. Es realmente complicado verse a uno mismo y a sus circunstancias con plena objetividad y eso por la lucha continúa entre corazón y mente! Parece que nunca se ponen de acuerdo! La verdad es que la vida, TU VIDA, puede ser más sencilla. ¿El truco? Está en tratar de alejarse un poco de tus propias preocupaciones y verlas con PERSPECTIVA!!

 

Nos saboteamos a nosotros mismos no siendo sinceros con lo que pensamos y sentimos. Hay que superar lo que digan los demás, eso no debe frenarte a hacer aquello que desees. Porque si supeditas tu vida a las opiniones del resto no podrás ser feliz ni sentirte satisfecho. Tienes que ser fiel a ti mismo. Para y piensa: ¿qué dice mi corazón? ¿qué dice mi cabeza? ¿ a cuál hago caso? Cuando coinciden, aunque a veces no lo quieras reconocer, es que una verdad para ti. Es difícil afrontar esas decisiones. Te gustaría que las cosas sucedieran como tu corazón las dicta, pero cuando eso no puede ser duele, y mucho.

“Haz las paces con tu pasado para que no arruinen tu presente.”

“Perdónale todo a todos.”

Hoy he leído estas frases y me ha dado que pensar. ¿Será cierto? Lo dice un hombre sabio, mayor, que ha tenido una vida larga y con mucha experiencia en vivencias. Si es así, igual debemos replantearnos sentimientos que mantenemos encerrados en alguna parte de nuestro ser más profundo. A lo mejor haciendo la paces se liberan.  Yo he aprendido una lección muy importante: NADIE ES RESPONSABLE DE TU FELICIDAD, SÓLO TÚ.

Como dice este hombre sabio: “El tiempo sana casi todo.”

milesdefrases-1.com_frases_en_fotos_2324_1

Con cariño SIEMPRE

Anuncios

Un comentario en “CARPE DIEM

  1. La puerta para el amor es el perdon, Empezando a perdonarse uno mismo y luego a los demas.
    La Gestion de las Emociones es necesaria para tu salud fisica y mental.

    un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s