LA CRUDA REALIDAD

En busca de tu felicidad

Llegará ese gran día! Ese día en que sonreirás sin ni siquiera darte cuenta ni saber porqué. Llegarás a tu PARAÍSO. Ese estado en el que te sientas liberado, de todo y de todos. Sentirás paz y plenitud. Ese equilibrio perfecto.

El miedo al sufrimiento sólo se cura con confianza

Cuando uno sufre pierde la confianza en el mundo que le rodea. Volver a sentirte tú misma cuesta trabajo. Sentirse perdido es doloroso y entonces te chocas con “la cruda realidad”. Pero ser consciente de ello es buscar la felicidad. Estás en un RENACIMENTO PERSONAL. Cuando das un paso para ayudarte a ti mismo, estás a pocos kilómetros de conseguir tus objetivos. Saldrás de ésta. Mira adelante y sé feliz. Sé feliz contigo mismo.

 No sólo sobrevivas, VIVE!

Eres valiente. Vas a ganar esta batalla y todas las que puedan venir. Pon cariño en todo lo que hagas. Tu vida es tuya y se dirigirá hacia donde tú decidas. Piensa antes de tomar cualquier decisión. ¿Hacia dónde voy? ¿Es ahí donde quiero ir? ¿Me dejo influir por las opiniones ajenas? Sólo tú debes tener PODER sobre ti mismo.

 

Camina, camina y no te detengas!

No te aferres al pasado. Te espera algo maravilloso, estoy completamente segura. Lo importante es levantarse después de cada caída. Suelta tus lastres y administra tus emociones. Ponte lo primero en tu lista de prioridades. No llega mas lejos el que corre sino el que sabe adónde se dirige.

Tu vida pasará de blanco y negro a color.

Deja que entre la luz por la ventana y di adiós a la oscuridad. Ve día a día. Sé tu mismo y todo saldrá bien. Déjate ver tal como eres. Tu prioridad eres tú.

“y el ciego dijo: Deberían enviadiarme todos, pues tengo la ventaja de amar a las personas por lo que son y no por lo que aparentan ser.”

 

Sé tu mismo y sé valiente!

Tu energía, tu optimismo, tu esperanza deben ser a prueba de balas. No importa lo que suceda en tu vida, no importa chocarte contra la cruda realidad, si tu cabeza y tu interior son fuertes y crees en ti mismo por encima de todo. Todo se pondrá en su sitio.

IMG_0631

Busca un mundo lleno de alegrías.

Busca tu propia luz.

Anuncios

2 comentarios en “LA CRUDA REALIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s