CUESTA ARRIBA

Sólo un poco más …

No parece acabar nunca. Intentas hacerlo bien, llevar una vida ordenada, ayudar a los demás, esforzarte, intentar ver el vaso medio lleno,… Pero la cuesta es cada vez más empinada. ¿Dónde está el final prometido? Nadie dijo que la vida fuera fácil! La felicidad es un camino diario que sólo se consigue si no te rindes.

“Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser.”

William Shakespeare

Puede que tu vida no sea tan caótica como sientes. Las ruinas son buenas para poder comenzar una transformación. Pero debes plantearte algo: un cambio da miedo porque es incertidumbre, pero ¿prefieres conformarte con lo tienes aún sabiendo que algo te falta o te lanzas al vacío para descubrir algo nuevo? No sabes qué será, pero SIEMPRE puedes VOLVER A EMPEZAR de nuevo!

Arriésgate a sentir! La vida se compone de dolor, esperanza, amor y superación. Aprende! Descubre algo nuevo cada día: un olor, una emoción, una canción,…

Comparto con vosotros algo con lo que me crucé ayer por casualidad, EL LADO BUENO DE LAS COSAS:

“El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables. Eso está garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevo dentro o la locura de los demás. La vida nunca es justa, pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo y, no sólo eso, tendrás que volver a confiar, que es la parte más difícil. A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones, debes seguir soñando. ¿Sabes por qué? Porque si no te emocionas, si no sueñas, si no amas, ¿qué clase de vida estarás viviendo? ¿Para qué quieres una vida si no la estás aprovechando? No se puede vivir con miedo toda la vida. La vida es así, te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido.”

Reflexiona sobre esto.

Con cariño

Anuncios

6 comentarios en “CUESTA ARRIBA

  1. La inflexible ley de la vida.Lo que fue, lo que pudo haber sido..Lo mas importante es lo que ocurre hoy. Vaya a su paso, mejor al trote…, ya es el momento de tomar sus riendas con aires frescos, no caiga, siga, siga, siga, no mire atras….si no, no avanza, siga buscando, no podemos revivir el ayer, el ayer, ya paso es cemento duro,,hay que avanzar y buscar de nuevo, el trabajo, la paz, la serenidad, la alegria, el amor….que estan ahi esperando…., El tiempo que empleemos en preocuparnos del tiempo pasado es tiempo perdido y trabajo inútil, La unica ocasion en que merece la pena volver al pasado es cuando estamos firmemente resueltos a sacar provecho de el y a emplear la experiencia adquirida para seguir adelantey para modelar mejor nuestro futuro.El pasado deviera ser un trampolin, nunca , una cama.
    “No existe ningun problema que no te aporte un don”.
    Comience hoy mismo avanzar en la vida con objetivos… vendran pronto sorpresas muy agradables…
    Con cariño ! MAC

    Le gusta a 1 persona

  2. Ayuda en estado de relajacion y silencio preguntarse.:¿?, observandose sin juzgarse quien soy yo’? hazte preguntas pero no busques respuestas, la vida te llevara la respuesta en l momento adecuado. Vive feliz y disfruta con todo lo que hagas, ya sea pasear a tus perros, tomar el sol o disfrutar de una taza de te.Ya sabes donde estan tus raices, asique suelta tus alas:¡¿quien soy yo, que quiero, y con quien. que trabajo me gustaria realizar?Sientate todos los dias 10 minutos y haz una cosa a la vez… empienza por donde quieras pero haz una cosa a la vez . si empizas por quien soy? sigue durante tres semanas con lo mismo.Vive una vida de preguntas pero no busques las respuestas.

    con cariño

    Le gusta a 1 persona

  3. Con el contenido que has plasmado,para mí, está todo dicho.
    Todos tenemos rachas buenas,regulares y malas.Estas últimas perduran según el tiempo que uno tarde en darse cuenta y ser consciente de su realidad,alargándose si se tiene una venda en los ojos.Desde el momento que uno se la quita,empieza el principio del fin.Doloroso,no vamos a engañarnos ni a negarlo,duro,pero sabiendo que sale uno más fortalecido.
    A mí me da ánimo y fuerza para continuar tus reflexiones y me sirven.Gracias por no desfallecer y ser guía para alguien que necesita luz y esperanza.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s