DÉJÀ VU

Saca belleza de tu propio caos

IMG_2239

¿Crees que vives lo mismo una y otra vez? Eso es porque sigues tomando las mismas decisiones. Entras en un bucle que parece no acabar. Pasas por las mismas estaciones de nuevo: euforia-idílica estabilidad emocional-infierno. Es necesario un GRAN CAMBIO. Si te sientes identificado, es un momento importante en tu vida. Necesitas poner en orden tus prioridades porque te estás olvidando de lo más importante: de ti mismo! Intenta verlo como un simple espectador. ¿Qué pensarías de lo que ves? Es más fácil dar consejos a los demás que a uno mismo. No sé porqué no nos tenemos en cuenta y no aplicamos lo que SABEMOS que es mejor para nosotros. ¿ Te sientes estancado? Es posible que lo estes. Ahora lo más importante: ¿qué estas dispuesto a hacer para ser feliz y sentirte bien contigo mismo? No respondas rápido. Piénsalo porque tu vida depende de esa decisión.

Lo primero es tu pensamiento: ¿qué estás dispuesto a ser? ¿Positivo o negativo? . Después tu actitud: ¿qué estas dispuesto a hacer? . Y por último tu acto: ¿qué harás para no repetir?

¿Crees que tu vida es un drama? ¿Te gusta, es lo que quieres? Si la respuesta es no, entonces sabes bien que necesitas un cambio. No un cambio cualquiera, sino uno que incluye a todo tu ser. Ya hay algo dentro de ti que no es igual. Persigue eso que te toca el alma. Vas por buen camino. No voy a decirte que será fácil, porque será lo más duro que hayas hecho nunca, pero de ahí saldrá algo maravilloso!

Sólo disponemos de una vida y la desperdiciamos con tonterías, con decisiones que no llegan a ninguna parte y nos tropezamos una y otra vez. ¿Lo positivo? Sacar algo bueno de esas caídas. ¿Un aprendizaje quizás? Con eso ya hemos ganado mucho.

Sé valiente. ERES valiente. Sólo tienes que CREER EN TI. Tú te creas a ti mismo. Eres capaz de ser todo aquello que te propongas.

Lucha por ti SIEMPRE.

 

Anuncios

5 comentarios en “DÉJÀ VU

  1. Reflexiones personales que ayudan a muchos. ¡Y qué valentía para enfrentar y analizar la realidad íntima! Es más fácil dejarse llevar pero quizás sea mejor para la felicidad personal y la plenitud de vida afrontar el cambio si se necesita.
    ¡¡¡ÁNIMO!!!
    TQM.

    Le gusta a 1 persona

  2. Afortunadamente para los humanos, cada vez son más las luces mentales que se encienden viendo la necesidad de dirigir la vista hacia uno mismo. No por egoísmo, que sería no desear ayudar a los demás, no, sino porque para auxiliar al otro ,antes hay que socorrerse uno así mismo y solo entonces, y no antes, se está en condiciones de entregarse uno a los demás.
    Importante,muuuy importante.
    Tiempo para poner distancia, analizar, superar el dolor,cerrar heridas y seguir caminando.
    Enhorabuena.
    Adelante.
    Tú puedes
    Todos podemos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s