ESTO TAMBIÉN PASARÁ

Inhala el pasado. Exhala el futuro. Y siempre RESPIRA el AHORA.

Sé fuerte. Nada dura para siempre.

Tanto lo bueno como lo malo, todo pasa, es temporal. Lo único que tenemos es el AHORA. Es la única VERDAD.

Nada dura eternamente. Nada es imposible. Cree en ti. A cada decepción le llega su olvido. El tiempo cura y sana cualquier herida que tengamos. Y es un alivio!

“El secreto del CAMBIO es enfocar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en CONSTRUIR lo nuevo.”

Sócrates

Si algo te preocupa, no dejes que te quite el sueño. Todo saldrá bien. Pero tienes que estar en calma para ver la solución. La bullición de sentimientos y emociones pueden llegar a desbordarnos. Pueden hacer que comencemos a crear pensamientos negativos y erróneos y que nos juzguemos mal. Pueden hacer que no veamos una salida. Y todo es producto de nuestra imaginación. Si la dejamos vagar, podemos vernos inmersos en mundos oscuros y vacíos. Es difícil, pero hay que tratar de usar el autocontrol. Sólo así podremos dirigirnos sin hacernos ni hacer demasiado daño.

Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura: cuando salgas de esa tormenta no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta.”

Haruki Murakami

Para alcanzar la sabiduría tenemos que superar todas las pruebas que la vida nos pone delante. Nos caeremos, y en mi caso estoy segura de que repetidas veces, pero tengo la intención de APRENDER DE MIS ERRORES. Cada tropiezo permite conocerse un poco más y siendo conscientes de nosotros mismos podemos mejorar aquellas conductas que no aportan luz.  LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO. Si reconoces tus actitudes positivas deja que tengan el poder y la magia de anular lo gris. Todos tenemos miedo. Todos dudamos. Todos creemos, en algún momento, que no podemos. Todos decimos y hacemos para después arrepentirnos. Pero un consejo para vivir mejor :

SIEMPRE PODEMOS CAMBIAR. SIEMPRE PODEMOS APRENDER. SIEMPRE PODEMOS MEJORAR.

Cómete el mundo.

SIEMPRE puedes!

Anuncios

4 comentarios en “ESTO TAMBIÉN PASARÁ

  1. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO EN TODO LO EXPUESTO.
    SER CONSCIENTES DE NUESTROS PENSAMIENTOS Q NOS ORIGINAN UNOS DETERMINADOS SENTIMIENTOS Q INDUCIRÁN A UNAS ACCIONES QUE PRODUCIRÁN UNAS ACTITUDES Y UN CARÁCTER ANTE LA VIDA DANDO COMO RESULTADO FINAL UN BIENESTAR SATISFACCIÓN Y SERENIDAD O LO CONTRARIO.
    MUY BIEN.
    ASÍ SE VA APRENDIENDO ,PASO A PASO,AL RITMO DE CADA CUAL.
    ENHORABUENA
    TÚ PUEDES

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s