¿ERES DIFERENTE? Y QUE!

YO SOY QUIEN SOY

Acéptate. Quiérete. Sé justo y honesto contigo mismo. Camina recto. Sigue a tu propio corazón.

Es el paso más importante y lo más difícil de todo: conocerse y aceptarse. ¿Pero cómo conseguirlo? La respuesta no es nada fácil. Se necesita querer lo primero y después, con paciencia, buscar tiempo para pasarlo a solas contigo y analizarte. Hay que escuchar lo que nos da miedo, lo que nos gusta, qué esperamos de nosotros, hasta donde estamos dispuestos a llegar.

Un buen método es la MEDITACIÓN. Debes llegar a un estado de relajación profundo, fuera pensamientos, fuera emociones, únicamente ser consciente de tu respiración. RELAJAR Y SOLTAR. La práctica de la meditación nos ayuda a conocernos a nosotros mismos. Pero, como todo en esta vida, para dominar la meditación hace falta práctica y paciencia.

Meditar significa contemplar de un modo amable y bondadoso nuestra vida y descubrir la manera de despertar y liberarnos.”

Jack Kornfield, Meditación para principiantes.

Sri K. Parvathi Kumar, maestro de sabiduría, nos explica que la meditación es un proceso para experimentar la vida. Se trata de una Consciencia Una, un estado en el que existimos como un TODO. Desde que nos despertamos, los pensamientos nos arrastran de un lado a otro hasta quedarnos agotados. Entonces, ¿cómo liberar la mente? ¿cómo podemos sentirnos frescos y mantener la alegría? “La finalidad de la meditación es que podamos salir de este estado de máquina de pensar”.

No te compares con nadie. No te juzgues con dureza.

IMG_8939 (2)

Es necesario rodearnos de silencio para escucharnos. Cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles y ahí está la maravilla, en la diversidad. Así que, SÍ, SOY DIFERENTE! No me comparo con nadie, me centro en mi. No juzgo a nadie, ni siquiera a mi. Si tomo determinadas decisiones o no las tomo es cosa mía. Sólo quiero el bien para mi y para los que me rodean.

“La máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo.”

Buddha

Nunca os deis por vencidos.

Todo mi cariño SIEMPRE

Anuncios

2 comentarios en “¿ERES DIFERENTE? Y QUE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s