EL PODER DE LAS PALABRAS

TE ESCUCHO

Dime lo que desees. Dime cómo eres. Dime de qué color ves el mundo. Cuéntamelo todo sobre ti. Te escucho.

Qué bonitas son las palabras. A través de ellas creamos distintos universos. Y qué poder tienen. Ellas solas pueden crear o destruir.

La palabra nos enseña historia. Nos cuenta viejas leyendas. Nos alegra con canciones y cuentos. Nos acerca a las personas.

La palabra crea vida: criar, enseñar, educar,plantar, escribir, amar. La palabra es mágica: valiente, fuerte, poder, sobreponerse, superar, alcanzar. La palabra perdona, es agradecida. Pero también destruye y, en ese caso, “Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras”,como decía William Shakespeare.

los 4 acuerdos sin logo

Seamos respetuosos y cuidadosos con las palabras que usamos. No dejemos que las emociones negativas guíen nuestro comportamiento ni nuestra voz. Trata como te gustaría ser tratado y recibirás lo que das. Di lo que tengas que decir siempre con respeto y , recuerda, el tono que utilizas también es importante!

 Tan importantes son tus palabras como la forma en que las dices.

¿Has parado a pensar en el poder de la palabra en ti? Es importante ser consciente de las conversaciones que uno tiene consigo mismo. Usa palabras alegres, optimistas, positivas, que ayuden a reforzar tu sistema. Ámate. No dudes de ti mismo. Cree. Esfuérzate. Que tu subconsciente te ayude a crecer: yo puedo alcanzar lo que me proponga!

IMG_9092 recortada

No importa cómo nos describan otras personas siempre que la opinión que tú tengas sea grande. No dudes de ti ni de tus posibilidades ni de lo que eres capaz. Si no me crees, inténtalo y vamos a ver qué pasa. Yo no tengo dudas sobre ti. Admira tus cualidades positivas y las que no son tan “bonitas” , ya las iremos limando.

Te escucho.

Lánzate a la vida sin paracaídas, valiente!

Con cariño SIEMPRE

Anuncios

3 comentarios en “EL PODER DE LAS PALABRAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s