Felicidades por ser como eres. Felicidades por ser tan grande.
Yo decidí cambiar el rumbo de mi vida. Me estoy esforzando, aunque todavía me tropiezo. Pero ahora tengo un poder nuevo: capacidad para levantarme! La vida seguirá poniendo piedras en mi camino y yo intentaré esquivarlas, aunque seguro que caeré más de una vez. Pero no me preocupa. Mi lado positivo es más fuerte que el negativo. El yin y el yan. El bien puede al mal.
YO TENGO EL CONTROL de lo más importante: MIS PENSAMIENTOS!! Mis pensamientos dirigirán mis EMOCIONES y así encontraré mi paz interior.
Si cambias tu pensamiento, cambiarán tus emociones. Si cambias tus emociones, cambiará tu actitud. Si cambias tu actitud, cambiará tu vida. Si cambias tu vida, cambias tu destino.
“Buenas cosas vienen para aquellos que creen. Cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes. Pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.”
Se puede vivir mejor únicamente cambiando la actitud ante la vida y lo que en ella sucede. ¿Fácil? Para nada, lo sé. Hay días que no ves, pero luego llega la claridad, lo aseguro.
No pretendo enseñar nada a nadie. Tan sólo intento transmitir los pasos que yo misma estoy dando. Si a alguien le sirve como ayuda o consigo motivar o animar, me hace inmensamente feliz. No busco nada. Abro mi alma a quien desee verla. Mi intención es tratar de que, quien lo desee, abra los ojos y vea la vida de una forma diferente, más positiva. Mi objetivo: alcanzar paz interior.
“Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto, para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo”.
El curioso caso de Benjamin Button (David Fincher, 2008)
Con cariño SIEMPRE
AQUELLO QUE MERECE LA PENA CUESTA LOGRARLO
NADIE TE REGALA NADA
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es verdad lo que dices.
La vida es una escuela permanente , siempre aprendiendo , y para lograrlo , hay que cometer errores y de ellos aprender y seguir. Si te paras y te lamentas,no avanzas. Detenerse solo el tiempo necesario para atender nuestro dolor y sacar la enseñanza que encierra nuestra equivocación y ADELANTE de nuevo .
Felicidades¡¡¡
ME GUSTA
Me gustaLe gusta a 1 persona
Somos parte de la Naturaleza , al igual que ella tenemos estaciones, y a veces vientos huracanados, pero como rezas“ siempre podemos´´ parar, observar ,aceptar y dejar pasar el huracan
Feliz dia
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me ha encantado lo que has escrito. Yo también soy una persona así como te describes y tienes razón que no es fácil ser así, a veces una tiene sus días de bajón, pero hay que ser positiva ante la vida y por muchas veces que uno se caiga tiene que levantarse y seguir adelante con más entereza y fortaleza.
¡
Felicidades por el post!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias y me alegro de “conocerte”
Me gustaLe gusta a 1 persona