LUCHA

LUCHA Y NO DECAIGAS 

¿A qué esperas para levantar el vuelo?

Si has tocado fondo, sigue la luz! Ella te indica el camino al sol, a la vida. ¿Crees que eres el único en conocer cara a cara a la oscuridad? Pues no! Y quién todavía no haya tenido ese pésimo placer que no corra porque no es nada agradable.

Cuando algo malo te suceda, tienes tres opciones: dejar que te marque, dejar que te destruya o dejar que te fortalezca.”

Confucio

Leon lastimado

Salir de la oscuridad es más difícil que simplemente vivir! Pero se puede! Hay ejemplos  vivientes por todas partes. Si parásemos a ESCUCHAR más las historias de la gente , entenderíamos que las cosas importantes no son aspirar en el trabajo o tener más y más dinero, sino las personas y sus historias de vida, lo que han aprendido de ellas!

Lucha y no decaigas porque la gente “feliz” vive mejor y te estas perdiendo vivir! ¿No es mejor rodearse de risas, luces, amistad, amor, juegos, colores? Pues TÚ TIENES EL PODER DE DECIDIR CAMBIARLO!!! 

Nuestros pensamientos son tan poderosos que controlan y dirigen nuestras vidas .

Fácil no es, pero imposible tampoco. Eres valiente, grande, hermoso, poderoso y te has encondido tras un montón de máscaras con caras tristes y desagradables! Quítatelas!! Ahora, coge aire, mucho, y al soltarlo abre bien los ojos y mira a tu alrededor! ¿Ves lo que te estas perdiendo? Ya casi es primavera! Una buena estación del año para comenzar. Todo vuelve a nacer!

 El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estas.

NO TE RINDAS, que la vida es eso, LUCHA, continuar el viaje superando obstáculos. No huyas de tus temores, AFRÓNTALOS!  Nunca cedas. Elimina todo aquello que te frena y corre! El sol brilla y es precioso! AVANZA! Dirige toda tu energía a construir.

“No importa la lentitud con la que avances, siempre y cuando no te detengas.”

Confucio

La sonrisa es SIEMPRE mejor que la otra opción.

Mucho ánimo a tod@s

Anuncios

5 comentarios en “LUCHA

  1. Me siento bién conmigo misma por no resignarme , por pedir , buscar , agradecer , caer y levantarme muuuchas veces ; por aceptar , pararme tiempo tiempo tiempo , profundizar , aprender , limpiar , modificar , luchar una y otra y otra vez hasta lograr lo que quería, mi armonía , mi equilibrio , mi bienestar.
    El mundo continua con altos bajos y uracanes ; mi actitud hacia todo lo que llega ha cambiado , por eso es diferente , se lleva mejor y se puede hacer más .
    TU PUEDES SI TE LO PROPONES
    Besos y muchos Éxitos
    Hasta siempre.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s