ESPEJITO, ESPEJITO

Espejito, espejito ¿ cómo soy?

¿Como me veo yo o como me ven los demás? Es una buena pregunta que yo me planteo. A veces te sientes de manera vivaz y tu reflejo en el espejo es mágico, pero otras, las sombras anulan tu rostro. Lo que busco?? reconocerme siempre que me mire en un espejo aceptándome tal y como soy!

ROMPE TUS CADENAS!! Somos libres de ser como queramos ser. No te frenes! Sé quien desees ser. Mira en tu interior y sácalo fuera. Deja que el mundo vea cómo brillas!

IMG_8135

 Somos únicos, especiales y , muchas veces, cobardes para enfrentarnos al mundo como realmente sentimos. No hay porqué tener miedo a mostrarnos. Es cierto que sin darnos cuenta la vida nos arrastra y no nos paramos a adentrarnos en nuestro mundo interior. Pero creo que es de suma importancia buscar y encontrar ese momento en el que lo único que importa eres TÚ.

“Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser”

Willian Shakespeare

Libera tu mente de todo pensamiento negativo y déjala vacía para poder llenarla de alegría, sueños por cumplir, positivismo, amor, amistad.  Entrena tu mente para ver lo bueno de cada situación; SE PUEDE! Todos tenemos ese poder si no nos ponemos la zancadilla.

IMG_8710

Centra tu mente, relaja tu cuerpo, inspira hondo y al espirar expulsa lo malo. Hazlo varias veces hasta que te sientas LIBERADO y ahora transforma tus pensamientos negativos en positivos y optimistas. Tu estado de ánimo cambiará. Tu salud mejorará. Tu relación con el mundo será más fructífera. NO HAY NADA IMPOSIBLE SI CREEMOS EN NOSOTROS!!

“Sólo se vive una vez, pero si se hace bien, una vez, puede ser suficiente”

Mae West

Pregúntate quién eres y si estás satisfecho o no. Si la respuesta es no, no pasa nada, es tan fácil como caminar.

Siempre podemos cambiar. Siempre podemos aprender. Siempre podemos mejorar.

Muchos besos SIEMPRE

Anuncios

7 comentarios en “ESPEJITO, ESPEJITO

  1. Amiga cada día me sorprendo más al leerte… me encanta la manera que expones las cosas, SIEMPRE me dejan algo en la mente para meditar en ello… te quero amiga, besos SIEMPRE

    Le gusta a 1 persona

  2. veo que sale la periodista q llevas dentro, amena ,motivadora, en algo tan sutil como la esencia de lo que somos el “ser´´ estas reflexiones nos ayudan a tod@s las q te seguimos.
    siempre te puedes especializar como periodista q eres.

    Un abrazo me encanta leerte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s