EL QUERER ACABA SIENDO…

“El querer acaba siendo PODER”

¿Por qué nos rendimos? porque nos decimos “no puedo” .  PALABRAS PROHIBIDAS!! NO PUEDO    Sácalas de tu vocabulario porque podemos conseguir lo que nos propongamos, siempre y cuando sean objetivos lógicos claro.

“No hay nada más poderoso que nuestros pensamientos”

Ellos nos guían. Nos basamos en ellos para escoger un camino u otro, a veces sin darnos cuenta que PODEMOS conseguir lo que deseemos.

A mi misma esta “teoría” también se me olvida de vez en cuando. Ya sabemos el dicho que dice “en casa de herrero, cuchillo de palo” y “consejos vendo pero para mi no tengo”, pero cuando soy consciente de que me estoy dejando caer, me crezco y hago aquello que me hace volver a conectar conmigo misma. En mi caso es el YOGA. A través del yoga me reencuentro; inspiro fuerte hasta llenar el abdomen y espiro la mala energía que he dejado encerrada en mi.

“Los guerreros de la luz a menudo se preguntan qué están haciendo aquí, y muchas veces piensan que sus vidas no tienen sentido. Por eso son guerreros de la luz. Porque se equivocan. Porque preguntan. Porque continúan buscando un sentido a la vida. y porque acabarán encontrándolo.”

Paulo Coelho en Manual del guerrero de la luz

Recomiendo esta lectura absolutamente. Hace entrar en uno mismo. Así dice el autor “…tal vez nos falta el valor suficiente para sumergirnos en lo más íntimo de nuestro ser en busca de antiguos sueños y deseos olvidados” 

Si una pequeña tortuga que acaba de nacer es capaz, sola, de arrastrarse por la arena y llegar al mar para sobrevivir, YO TENGO LA VOLUNTAD Y EL PODER DE BUSCAR Y ENCONTRAR MI CAMINO, de conocerme y aceptarme, y conseguir esa ARMONÍA tan deseada entre cuerpo, mente y alma.

Muchos besos SIEMPRE

Anuncios

2 comentarios en “EL QUERER ACABA SIENDO…

  1. Estoy de acuerdo contigo. El Pensamiento tiene un gran poder sobre cada uno de nosotros.Para que No nos arrastre ni se adueñe de nuestro presente , necesitamos dominar la mente para hacer el recorrido de la vida con Paz en el alma.
    Si el yoga te está ayudando a conseguirlo,enhorabuena,cristina¡¡¡
    Me alegro compartir en grupo estos pequeños grandes pensamientos.
    Hasta siempre.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s